CAMINA CON NOSOTROS

“Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”

PROVERBIO AFRICANO

APÓYANOS

DONACIONES

Puedes poner tu grano de arena haciendo una donación * Banco: Caixa Colonya * Titular: ASOC Caminantes de Estrellas * Nº de cuenta: ES15 2056 0021 5520 8186 7125

Puedes hacerlo de forma anónima o si quieres beneficiarte de la desgravación fiscal pon tu nombre y apellido al realizar la donación y envía a nuestro email fotocopia del documento de identidad. Te haremos un certificado para la deducción.

Cualquier aportación contribuirá a que Caminantes de Estrellas pueda SER instrumento de amor y conciencia en acción. Gracias!

PEREGRINA

Si sientes la llamada para coger mochila, ponerte las botas y empezar a caminar junto al equipo, participando en todas las actividades, contacta con nosotros.

Queremos daros la posibilidad a todos de venir con nosotros, ya sea durante algunas etapas o un camino completo. Un grupo de unos 15 caminantes peregrinando con prudencia y respetando las medidas preventivas actuales. 

Aquí encontrarás información detallada sobre inscripciones, programa y preparación.

COLABORA

Si quieres participar activamente en el peregrinaje y ofrecer tus dones, talentos y conocimientos con el grupo de caminantes, la gente local y todas las personas que nos siguen on-line.

 

O si alguno de los tres caminos pasa por donde vives o cerca, y quieres aportar materiales, espacios, ideas, etc. colaborando para que este proyecto se nutra de la riqueza cultural propia de cada territorioTodas las propuestas son bienvenidas! Estamos concretando las etapas y paradas teniendo en cuenta a las personas y colectivos que quieren cooperar con nosotros.

 

Gerogia Wyss, nos comparte su documental Mantra: Sounds into silence. Vero del proyecto Miratu en la provincia de Lugo, nos ofrece su maravillosa casa para pernoctar y hacer actividades sobre medio ambiente y música en vivo. Ravi Ram nos acompaña en varias etapas con su música. Albert Bosch compartirá sus experiencias de aventurero. Madhurima nos acompaña con su violín indostaní.

También, os invitamos a colaborar en diferentes departamentos donde necesitamos apoyo: comunicación y marketing, desarrollo web y redes sociales, traducción, consultoría, gestión legal y tesorería…

¿Quieres ser voluntario?

 

APADRINA

Para convertirte en padrino o madrina en la campaña de comunicación, promoción y difusión de Constelación Jacobeo 2021.

Ellos ya se han puesto manos a la obra:

PATROCINA

Financiando uno de los caminos, total o parcialmente.

Puedes subvencionar inscripciones de plazas becadas para estudiantes y personas con pocos recursos económicos.

Patrocinadores:

es_ES
X