EQUIPO CONSTELACIÓN JACOBEO 2021

.
.
.
.
.
.
.

Dip. en Educación Social. Estudiante y practicante de la ciencia del yoga como estilo de vida. Sigue el sistema “Gurukula” en India, viviendo en una comunidad espiritual. Desarrolla proyectos uniendo herramientas de la educación social, la educación ambiental y la ciencia del yoga; y así acompaña a personas en su desarrollo personal, poniendo énfasis en la importancia de vivir la vida en armonía, paz y contento.

Dirección del proyecto. Planificación y ejecución de actividades en los peregrinajes

"Que los niños de Amma se conviertan en mensajeros de paz y amor en la tierra"

.

Dip. en Educación Social, emprende el camino del Yoga a temprana edad. Durante este descubrimiento realiza varios viajes anuales para conocer diversos maestros entre España e India. En el año 2015 descubre su pasión por el Ashtanga Yoga, gracias al cual puede manifestar su vocación: acompañar a personas en su búsqueda interior.

Administración y secretaría. Planificación y ejecución de actividades en los peregrinajes

"Yoga es el proceso de simplificar la mente"

.

Tras estudiar diseño y trabajar como interiorista y diseñadora gráfica va alejándose del ordenador para trabajar con las personas a través de la equinoterapia y la musicoterapia. Su búsqueda espiritual moldea su vida, llevándole a enfocarla al servicio y la meditación, y convirtiéndola en un largo viaje donde encontrar grandes seres de los que aprender.

Diseño e imagen. Planificación y ejecución de actividades en los peregrinajes

"Que todos los seres sean felices, libres y vivan en paz"

.

Cuenta con una carrera profesional muy rica como responsable de marketing, comunicación y relaciones públicas tanto en el ámbito publico y privado. Crea su propia empresa de restauración de vivienda hasta que decide dedicarse exclusivamente a trabajar para el sector de salud, terapias, crecimiento espiritual y de consciencia.

RRHH. Comunicación y marketing

"El amor que experimentas es proporcional al amor que das"

exporta3

El amor por la verdad y el deseo de conocerse a si misma le llevan a interesarse por diferentes filosofías desde muy joven. Usando la meditación como práctica diaria, une el camino de la devoción y el conocimiento. La curiosidad, su pasión por viajar, el anhelo de libertad y conocimiento de si misma, la llevan a compartir y a documentar sus viajes y experiencias para que sean fuente de inspiración para otras personas.

Director artístico del documental

“Donde hay dharma no hay karma”

Y muchos Caminantes de Estrellas que, aunque no realizan el peregrinaje con sus pies, lo hacen con el corazón..

Paloma desde Méjico, encargándose del diseño de contenido para redes sociales; como comunnity manager tenemos a Suryasrhee en Málaga; Cande, preparando cualquier material que haga falta desde Argentina.. Desde India, Bhavya haciendo todo el trabajo de traducción, Carlos desarrollando la web y desde Venezuela, Nehiger dando los últimos retoques…

A todos ellos y a los que vendrán…

GRACIAS!

es_ES
X