Caminantes De Estrellas

CON GANAS DE HACER BIEN

Este proyecto nace de una mente unida a una totalidad que siente el impulso de servir a los demás, de hacer el bien. Esa energía de hacer el bien va trabajando como un imán atrayendo a otras mentes, a otros seres que vibran en ese mismo campo de acción, de esta manera aquella única idea se va haciendo una realidad, y los seres se van sumando, el proyecto se va expandiendo, el Amor hace que se expanda sin límites y en ese expandir va llegando a más y más gente, que vibra, que resuena con ese deseo y esas ganas de hacer bien.  

Y a medida que van pasando los días y el proyecto de Caminantes se va haciendo mayor, nos vamos encontrando con que las intenciones primeras siguen siendo las mismas, que vamos sumando, el equipo y colaboradores va creciendo, siempre atentos a no perder las ganas y a no dejar que el ego se apropie de este proyecto, nos vamos entregando a la Vida, a ese Amor que nos lleva. Para que la entrega sea correcta, la actitud ha de ser la correcta ¿pero qué actitud? Para definirla es necesario hacer uso de dos términos que tienen su origen en India: karma yoga y seva. 

¿Qué es karma yoga? ¿qué es seva? Sin dilatar mucho las definiciones y haciendo sencillos estos términos se puede decir que karma yoga, es la integración o armonía en las acciones y que seva es servir y ayudar a los demás con compasión. Dentro de Caminantes tenemos claro que este proyecto no es para nosotros ni para nuestro único beneficio, todo lo contrario, este proyecto es para darse, para compartirse, para que el beneficio llegue a muchos, para que haciendo uso de los medios necesarios podamos hacer llegar este mensaje de Amor y Compasión a muchos seres. De esta manera y teniendo presente este fin, nuestras acciones se van armonizando y se va permitiendo un fluir que parece mágico, que se va haciendo universal, libre de egoísmo, donde la mente trabaja al servicio de la acción – karma yoga.  El servicio a los demás va tomando diferentes formas, en un plan de acción conjunta con la Vida, para que este proyecto sea una ofrenda, una bendición que permita enaltecer y bendecir a todos los seres – seva.  

Uniendo karma yoga y seva podemos cambiar el panorama de nuestras vidas, desde Caminantes te invitamos, a que participes, a que te hagas uno con este bello proyecto, de la manera que sea, no hay ni más ni menos cuando hay ganas de hacer bien.  En nuestra web podrás ver todas las opciones maravillosas que con mucho cariño hemos ido preparando, y en las que puedes participar y colaborar. Pero cuando el deseo de hacer bien está presente, las acciones se hacen infinitas. Nosotr@s te animamos a que te permitas ser parte de este bello proyecto, hazte voluntario, súmate a esta ola de Amor que va a recorrer la península ibérica, a unir en tu vida karma yoga y seva,  en definitiva, a armonizar la acción que nace del Corazón con el anhelo de hacer el bien.  

¿Te animas a unirte y a latir cómo un solo corazón?

                                                             Om Lokah Samastah Sukhino Bhavantu 

                              “que todos los seres,  en todos los mundos, sean felices, libres y estén en paz”. 

es_ES